Transferencias

PAGOS A TRAVÉS DE CUENTA BANCARIA BBVA

Estimado socio atendiendo las recomendaciones que las autoridades sanitarias emiten respecto al COVID-19 y con la finalidad de facilitar este trámite, Caja San Rafael habilita una cuenta de banco, para recibir pagos de crédito, dicha cuenta ya se encuentra en servicio y podrá ser utilizada.

Para realizar una trasferencia para pago de préstamo, es importante tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

Las transferencias o depósitos realizados hasta las 04:00 pm, se reflejaran el mismo día en su préstamo, las que ingresen después de ese horario, se aplicaran al día siguiente.

Los depósitos se aplicaran en nuestro sistema informático sólo de lunes a viernes, los depósitos realizados el fin de semana o día festivo, se reflejaran en su préstamo hasta el día lunes o día inmediato hábil siguiente.

Una vez realizado el depósito o transferencia deberá enviar un comprobante (respaldo o imagen) que haga constar dicha transacción por correo electrónico, indicando los siguientes datos:

  • Nombre Completo de Socio.
  • Número de Socio.
  • Monto de la transferencia.
  • Número o nombre de crédito a depositar (en caso de contar con más de un crédito, deberás especificar el monto destinado para cada crédito).
  • Número de contacto telefónico.

Notificar al siguiente correo: transferencias@cajasanrafael.com.mx

Nota: En caso de no cumplir, con las indicaciones, el depósito no será aplicado.

Para depósitos de BBVA la cuenta es 0103938379

Para depósito de otros bancos es con la clabe interbancaria 012320001039383795

La cuenta está a nombre de CAJA POPULAR SAN RAFAEL SC DE AP DE RL DE CV.

Es importante él envió del correo electrónico con los datos requeridos, de lo contrario tu deposito no podrá ser aplicado a tu préstamo.

Cualquier duda al respecto, favor de comunicarse al teléfono 38831500 Ext. 1250 o 1251