Procedimiento de entrega para la despensa 2019

Recuerda que los requisitos de la promoción fueron:

  • Haberte inscrito como Socio y tener la Parte Social ($1,000) cubierta antes del día 31 de enero de 2018.  
  • Estar ahorrando mensualmente mínimo $170.00 de febrero a diciembre 2019.
  • Tener un saldo mínimo en el ahorro de $5,000.00 a febrero 2019. No incluye parte social.
  • No realizar retiros de ahorros durante los meses que abarca la promoción (enero a diciembre 2019).
  • Haber solicitado préstamo o tener préstamo vigente (puede ser cualquier tipo de crédito y monto mínimo requerido $500.00 pesos) durante los meses de febrero a septiembre 2019 y mantenerlo vigente mínimo por 90 días. 
  • Los prestamos deberán ir al corriente conforme a su plan de pagos durante los meses de la promoción (enero a diciembre 2019)

¡ES IMPORTANTE LLEVAR A CABO TODOS LOS REQUISITOS PARA SER ACREEDOR A TU DESPENSA 2019, RECUERDA TU COMPROMISO DE MANTENERTE INFORMADO Y ACTUALIZADO!

NO puedes adelantar los ahorros, ni compensar una falla con depósitos superiores a lo establecido.
No hay lista de espera .Para ser acreedor debe cubrir los requisitos de manera estricta.
 

Procedimiento para el canje de la despensa 

Verifica si fuiste ganador de la despensa a partir del 10 de enero de 2019 en cualquiera de nuestras sucursales y/o en nuestra página web.

  1. Si aparece tu nombre en el listado, acude a alguno de los puntos de entrega el día y hora señalados con tu tarjeta de Socio y tu identificación oficial con fotografía (credencial para votar, cédula profesional, pasaporte vigente o lic. manejo).

 calendario 1

calendario 2 

Horarios

La entrega de las despensas será de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m y Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.

EJEMPLO:

Si la Sucursal que te queda más cercana a tu domicilio es Getsemaní, podrás acudir por la despensa los días 16 ó 17 de enero en el horario señalado, presentando tu tarjeta de socio e identificación oficial con fotografía. También podrás recoger las despensas de tus familiares ese mismo día presentando sus tarjetas de socio y la identificación de quien acuda a recogerla.
 

Apreciable Socio:

  • Si desea realizar una aclaración será necesario presentar sus fichas de ahorro en el área de promoción de nuestras sucursales, el personal de la abarrotera no cuenta con información para ayudarle.
  • El periodo para realizar aclaraciones será del 29 al 31 de enero, después de esta fecha no se aceptarán reclamaciones.
  • Revise su despensa al recibirla, ya que salida la mercancía no hay cambios  ni devoluciones.
  • La atención preferente será para personas de la tercera edad, embarazadas o personas con capacidades diferentes (Solo en oficina Matriz).
  • Recuerda presentar tu tarjeta de socio y una identificación vigente con fotografía (INE, CREDENCIAL PARA VOTAR, LIC. DE CONDUCIR Y/O PASAPORTE VIGENTE)
  • No olvide recoger su despensa en tiempo ya la fecha limite de entrega será el 8 de febrero, después de esta fecha no se entregarán despensas sin excepción. 

 

Por su comprensión, gracias.