Piñatas Navideñas

bannerConcurso

Con el objetivo de fomentar nuestras tradiciones y promover la convivencia familiar Caja San Rafael S.C. de A.P. de R.L. de C.V. convoca a nuestros Socios y menores ahorradores a participar en el 2do concurso de “Piñatas Navideñas 2018”.

 

BASES

 

  1. Podrán participar familias en donde mínimo 3 de sus integrantes sean Socios o Ahorradores Menores.
  2. Las inscripciones estarán limitadas a 30 piñatas, serán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el  30  noviembre de 2018, en cualquiera de nuestras sucursales.
  3. Cada familia podrá participar únicamente con una piñata.
  4.  Al momento de la inscripción deberán especificar el diseño navideño que realizarán de la piñata.
  5. La Piñata podrá ser elaborada con cualquier  técnica y materiales; tener una altura mínima de 1.00 y máximo 1.50 metros de alto y ancho.
  6. El día 08 de diciembre a las 10:30 a.m.  deberán presentarse en el Auditorio San Rafael (planta alta de sucursal Tlaquepaque, Av. Rio tinto #2547);  con las piñatas y 5 fotografías impresas del proceso de elaboración de la misma en diferentes etapas, donde deberán  aparecer todos los integrantes del equipo participante.
  7. El jurado estará conformado por personal administrativo de la Caja.
  8. La decisión del jurado será inapelable.
  9. Las piñatas inscritas se quedarán en exhibición en las instalaciones de la sucursal Tlaquepaque hasta el 20 de diciembre del presente año.
  10. Todas las piñatas inscritas serán donadas a partir del día 21 de diciembre a los asilos que la Caja apoya.
  11. Los aspectos a evaluar serán los siguientes: Creatividad, Originalidad, Colorido, Materiales de elaboración, Diseño, Significado (breve).
  12. La piñata deberá tener como base cartón y/o papel periódico, estar elaborada y forrada con materiales tradicionales, tales como: papel de china, crepe, metálico, entre otros. En caso de que se realicen decorados, estos deberán ejecutarse artesanalmente. La piñata no deberá tener relleno.
  13. Al momento de la inscripción deberán presentar las tarjetas de los integrantes que sean Socio y/o Ahorradores Menores, junto con la ficha de ahorro del mes de noviembre.
  14. En caso de que el Socio tenga un préstamo, deberá estar al corriente.
  15. Los ganadores recibirán un reconocimiento y un premio en efectivo: 1er lugar premio de $3,000.00 2do lugar premio de $2,000.00 3er lugar premio  de $1,000.00.
  16. El día del concurso se informará quienes fueron los ganadores.
  17. La premiación se realizará el día 02 de enero de 2019 en el evento de aniversario de la Caja. 
  18. Para recoger el premio será obligación de los ganadores identificarse con su credencial de Socio y/o Ahorrador Menor, Identificación oficial con fotografía (solo en caso de adultos) así como la ficha de ahorro del mes de enero 2019.
  19. Restricciones: No podrán participar hijos de Consejeros, empleados ni familiares de estos, hasta el primer grado de consanguinidad. Y para dar oportunidad a otros concursantes no podrán participar ganadores de concursos anteriores (piñatas 2016, Nacimientos miniatura 2015 y 2017). Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta por el Jurado calificador.
 
 

 Aunque no participes en el concurso te invitamos a acompañarnos