Nacimientos Navideños

BASES PARA PARTICIPAR

Con el objetivo de promover la convivencia familiar y fomentar nuestras tradiciones, Caja San Rafael S.C. de A.P. de R.L. de C.V. convoca a Socios y Ahorradores Menores a participar en el concurso de nacimientos de acuerdo a las siguientes bases:

  1. Podrán participar familias en donde mínimo 3 de sus integrantes sean Socios o Menores Ahorradores mayores de 5 años, con constancia en el ahorro de mínimo 3 meses.
  2. Las inscripciones estarán limitadas a 40 nacimientos, serán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 30 noviembre de 2019 y/o completar el cupo.
  3. Para inscribirte tendrás que ingresar a nuestra página web: www.cajasanrafael.com.mx y llenar el formulario correspondiente.
  4. Cada familia podrá participar únicamente con un nacimiento.
  5. Al momento de la inscripción deberán especificar el material principal que utilizarán en la elaboración el nacimiento.
  6. Los nacimientos deberán montarse sobre una base de 30 x 30 cm con una altura máxima de 15 cm por pieza.
  7. El nacimiento podrá ser elaborado utilizando técnicas y materiales tradicionales como: a) Barro. b) Textiles. c) Madera. d) Papel, cartón u hoja de maíz. e) Cantera. f) Materiales diversos: Hueso, concha, coco, vidrio, etc.
  8. Los criterios a evaluar serán: a) Originalidad. b) Medidas. c) Cantidad de personajes. d) Distribución. e) Creatividad.
  9. -Los participantes deberán presentar piezas nuevas, no usadas y que no hayan participado en ningún otro concurso; incluyendo el organizado por la caja en años anteriores.
  10. En caso de que el Socio tenga un préstamo, deberá estar al corriente
  11. -El día 10 de diciembre se realizará el montaje de los nacimientos en la sucursal de Tlaquepaque (Av. Rio tinto #2547), en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el espacio que la Institución asigne a cada familia participante.
  12. La calificación de los nacimientos se realizará a puerta cerrada, el jurado estará conformado por personal administrativo de la Institución.
  13. La decisión del jurado será inapelable.
  14. Los ganadores se darán a conocer el día de la premiación que se realizará el día 2 de enero de 2020 a las 11:30 a.m. en las instalaciones de oficina matriz.
  15. Los ganadores recibirán un reconocimiento y un premio en efectivo:
    • 1er lugar premio con valor de $3,000.00
    • 2do lugar premio con valor de $2,000.00
    • 3er lugar premio con valor de $1,000.00
  16. Por lo menos un integrante de la familia participante que sea mayor de edad deberá acudir el día de la premiación con su identificación oficial con foto y las tarjetas de todos los integrantes del equipo socio de todo el equipo. Ya que para recoger el premio será obligación de los ganadores identificarse y presentar la ficha de ahorro del mes de enero 2020.
  17. No podrán participar consejeros, empleados ni familiares de estos hasta el primer grado de consanguinidad.
  18. El desmontaje de los Nacimientos se realizará por parte de las familias participantes exclusivamente el día 02 de enero después del término del evento en Oficina Matriz. La institución no se hará responsable de los mismos después de esta fecha.
  19. Si resultas ganador cederás el nacimiento a Caja San Rafael para futuras exposiciones.
  20. Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta por el Jurado calificador.

¡FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!

Equipo

Participante 1

Participante 2

Participante 3

Ubicación Concurso
Sucursal Tlaquepaque