Ahorro Cuenta Corriente

Ahorro Cuenta Corriente

Es una cuenta de depósito a la vista que te garantiza la disponibilidad inmediata de tu dinero, sin necesidad de preaviso.

Requisitos

 

  • Ser Socio de Caja Popular San Rafael, S.C. de A.P. de R.L. de C.V. con la parte social cubierta.

Rendimientos

 

RangoTasa de Interés Anual*Gat Nominal Antes de Impuestos** Gat Real Antes de Impuestos
$1.00 en Adelante 0.0% 0.00% 0.00%
Características
  • Sin saldo mínimo.
  • Sin cobro de comisiones.
Obligaciones
Ventajas
Disponibilidad

Vigencia del 1 de Julio al 31 de Diciembre 2018

* GAT NOMINAL antes de impuestos. Para fines informativos y de comparación.

**GAT REAL antes de impuestos. Para fines informativos y de comparación. La GAT REAL es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Producto garantizado por el Fondo de Protección a que se refiere el Titulo Cuarto de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo. 

“Únicamente están garantizados por el Fondo de supervisión auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de protección a sus ahorradores los depósitos de dinero: a la vista, de ahorro, a plazo fijo, retirables en días preestablecidos o con previo aviso, hasta por el equivalente a veinticinco mil UDIs por persona física o moral, cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de una misma Institución Financiera, en caso de que se declare su disolución y liquidación, o se decrete su concurso mercantil. Dicho fondo de protección, cubrirá el principal y accesorios de los depósitos de dinero referidos a la fecha en que se hubiere declarado la disolución y liquidación de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo o decretado su concurso mercantil, descontando el saldo insoluto de los préstamos o créditos con respecto de los cuales sea deudor el Socio Ahorrador de que se trate, por lo que para estos efectos dichos préstamos o créditos vencerán de manera anticipada”. 

¡Inscríbete Ya!